LA EX DEL CHAP0 CUENTA TODO LO QUE ESTE LA 0BLIGABA A HACER PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. | NotiSorpresas

LA EX DEL CHAP0 CUENTA TODO LO QUE ESTE LA 0BLIGABA A HACER PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.

De la noche a la mañana, podemos ver en las redes sociales una gran cantidad de lujos que muchas personas se suelen dar, a muchos de nosotros nos da cierta envidia y al mismo tiempo escuchamos noticias en donde las parejas de narcotraficantes muestran cosas que no deben en las redes. Es así, cómo te vamos a comentar lo que le paso a la ex del Chapo Guzmán.

No todo puede ser color de rosa, ya que en esta ocasión Brenda Valencia quien es la ex del Chapo Guzmán comento que vivió un verdadero infierno al lado de este narcotraficante en donde se vio en la obligación de mantener todo bajo un ambiente totalmente tenso.

Ella comenta que debía hacerlo hasta dos veces al día para que este no viviera tan estresado, su comida tenía que estar en un horario que él había estipulado, las bebidas alcohólicas no podían faltar. Pueden ser cosas muy simples pero, si ella no hacia estas cosas, podía ser castigada de una manera muy dolorosa.

Lo más triste de todo esto es que, la ex del Chapo Guzmán no podía escapar de este terrible infierno, debido a que tenía miedo por la Leyes de este país atentaran contra su vida. En definitiva, tener muchos lujos en muchos casos puede ser muy bueno pero, todo en esta vida tiene un precio y lamentablemente esto es lo que esta mujer está viviendo.

Por este motivo, en el día de hoy te vamos a dejar un vídeo donde vas a poder conocer con mayor detalle de este polémico tema. Esperemos que con el pasar de los días, esta mujer logre recuperar la integridad y la confianza en sí misma ya que ese infierno fue terrible.
Loading...
Close