Estudio Revela Daños Irreversibles que Provoca dormir con el Teléfono se Llama Insomnio Tecnológico

Ponga el teléfono sobre la mesa, debajo de la almohada o en la cama se ha convertido en un hábito.

celular1Los teléfonos inteligentes son un elemento esencial en nuestras vidas. Incluso dormido, necesitamos tenerlo a su alrededor. Sin embargo no somos conscientes de lo dañino que es esto.

Un estudio publicado en las Actas de revista de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) muestra los efectos negativos que los dispositivos de visualización en nuestra salud.

La luminiscencia de ellos reduce la melatonina hormona de la regulación del sueño y prolonga el tiempo que se tarda en dormirse.

Por otra parte, también provoca retrasos y reduce el sueño REM. Por lo tanto, conseguir deficiencias insomnio o sueño son efectos naturales de la alteración de los ritmos circadianos.

Ver el teléfono antes de acostarse no le ayuda a dormir. El resultado es una hiper-excitación del cerebro, de acuerdo con la revista muy interesante.

“Insomnio Tecnológico” se ha convertido en una enfermedad causada por los teléfonos inteligentes. Un síntoma que se produce cuando revelas a nosotros por vibración o iluminación de las notificaciones.

Loading...
Close