Estudiante de Leyes es Criticada por publicar fotos en bikini, ¡y ella responde de esta manera!

Nunca pensó que mostrar su belleza molestaría a varias personas, principalmente a los hombres, pero contrario a dejarse llevar por la tristeza respondió con más fotos de ella en bikini.

Clarity Engel, de 19 años de edad y estudiante de asuntos internacionales y españoles de la Universidad de Colorado, en Bouder, publicó en su Instagram sus fotografías en bikini, las cuales fueron trolleadas a tal grado que hasta la llamaron “p*ta”.

Ella además pretende convertirse en abogada humanitaria, aunque hubo algunos usuarios aparentemente molestos que comentaron “si realmente quieres tener una carrera, no debes publicar las fotos de esa manera”; otro destacó: “¡No quieres ser política?, ¡no con esa foto!”.

abogada1

Contrario a tomar los comentarios muy a pecho, Clarity respondió en un artículo para defender sus imágenes y dejar claro que su futuro profesional exitoso no depende de la publicación de sus fotografías en Instagram:

Abogada2

Dejó claro que tiende a ignorar la mayoría de los comentarios y a las personas que tratan de acabar con su autoestima.

Es el incidente, Clarity acompañó este texto con una serie de imágenes igual de espectaculares, en bikini, mostrando su feminidad y sensualidad, para deleite de todos los varones. Sin duda, esos trolls que la criticaron deben sufrir crisis de identidad.

VER VIDEO

Compartelo

[mashshare]

Loading...
Close