Y estos son los tipos de besos que odian las mujeres ¡Nunca los des!

No hay dudas de que las mujeres son muy complicadas, para todo siempre buscan la manera de hacerlo mucho más largo, aunque después se quejan de porque no puede ser todo más sencillo. Bueno, no solo con hacer las cosas son complicadas, sino que también lo son con recibirlas. Por ejemplo, estoy hablando de los besos, a la mayoría de las personas les gusta tanto dar como recibirlos.

Es que son tiernos y además nos pueden revelar que es lo que siente la otra persona por nosotros. Ahora, si tenemos que hablar de este tema con las mujeres seguramente nos darán una larga explicación de cada beso que puede significar, que es lo que quiere decir, porque ahí y no en otro lugar y al final terminaríamos hablando el año que viene.

Aunque irónicamente no falta mucho, aun así, faltan varios días así que imagínate hablar varios días sobre lo mismo. La realidad es que hay ciertos besos que son muy molestos, estos dependen mucho de cómo sea la persona, de las cosas que le gusten y cuáles no. Por ejemplo, hay algunos a los que le gusta los besos en el cuello mientras que hay otros a los cuales no tanto.

 

tipos_besos

 

Todo se trata de gustos, las mujeres hay ciertos tipos de besos que odian y no les gusta que les hagan por nada del mundo. Y las que se los dejan dar es porque le dan el gusto a la persona que aman, el tema es que muchas veces puede arruinar la temperatura del encuentro y es por eso que tienes que saber de qué se trata.

 

Loading...
Close