Esto es lo que hace Thalía para lucir FANTASTICA con 44 años. Ahora podras lucir como ella. | NotiSorpresas
Loading...

Esto es lo que hace Thalía para lucir FANTASTICA con 44 años. Ahora podras lucir como ella.

Seguramente al igual que nosotros te preguntaras como es que hacen muchas celebridades para lucir hermosas una vez que pasaron su etapa de adolescentes, lo cierto es que existen muchos tratamientos de belleza para cada parte del cuerpo y para cada situación.

No todos son accesibles, lamentablemente para algunos hay que pagar bastante dinero por lo tanto es casi imposible para alguien que no gana tanto como ellos.

 

Pues siempre vemos en la televisión y en las redes sociales las cosas que hacen las famosas y la verdad es que cada una lo hace a su manera.

En este caso les contaremos del método que usa Thalía. ¿Nunca se preguntaron porque lucen tan bien con 44 años? Nosotros miles de veces y después de tanto tiempo tenemos la respuesta a esa gran incógnita.

A diferencia de otros famosos la cantante mexicana no tiene ningún problema en mostrarle a sus seguidores cual es el tratamiento que usa para verse tan bien, así que compartió en Instagram una imagen del mismo.

 

Para verse hermosa ella utiliza la terapia con ventosas,

Este es un método que usa la medicina tradicional china para ayudar a eliminar cada una de las sustancias toxicas que tiene el cuerpo.

Loading...
Close