¡ESTO DA PENA ! ESTA MODELO NO SUPO HACER UNA SUMA, OBSERVEN EL VÍDEO.

Uno de los grandes temores de muchas personas es el miedo escénico, de entre tantos miedos que la gente tiene este es el principal. Pero no todos tenemos los mismos miedos hay algunos que le temen a las alturas, otros a la oscuridad, a algunos animales, a endeudarse, etc. Y si no se aprende a controlar las consecuencias no son buenas.

 

El miedo escénico se puede combatir con ayuda, y los primeros que debemos tomar la decisión de tratar de combatir el miedo somos nosotros y después puede ayudarnos un psicólogo. Hay personas que lo evaden dependiendo de lo que hayan estudiado en la universidad o de su ocupación porque no todos los trabajos que tengamos necesitan que nos expongamos al público o ante representantes, jefes de otras empresas, etc. Sin embargo si el trabajo les pide que deban hacer ciertas exposiciones ante una cantidad de personas que no conoces puede haber ciertos problemas.

 

Tener miedo puede provocar nauseas, sudoración excesiva, dolores de estómago y de cabeza, taquicardia, etc. Y esto no está bien pasarlo delante de tus jefes o de un grupo de personas extranjeras a las que les tienes que presentar un producto que de tu presentación dependa que la empresa a la que trabajes obtenga un contrato.
Si nos vamos a lo mental lo que estudiaste para la exposición el miedo escénico hace que todo se les olvide hasta puede que confunda las palabras o mejor decir una cosa por otra, hasta se puede desconcentrar.

 

Cuando suceden estas y otras cosas que no mencione la persona se siente incómoda, piensa que hizo el ridículo, se siente un fracasado, y hasta se avergüenza de sí mismo.

 

Ahora les daremos un ejemplo de lo que es el miedo escénico. La modelo Dayane Riva de Guatemala termina siendouna burla en todas las redes sociales, ya que estuvo resolviendo una suma en un programa de televisión, y esta cuando va a hacer la suma parece que la invadió el miedo y la suma quedo mal hecha, esto llega hasta las redes sociales y se ha vuelto una burla por internet.
Observen este video para que vean que el miedo escénico hace cosas que aunque muchos se burlan a cualquiera que estando o no preparado le puede pasar.

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close