Este chico fingió ser Maluma para abusar de las fans ¡Mira como lo hacía!

Y bueno esto es lo que pasa cuando tienes la suerte de parecerte a una celebridad, para muchos es un castigo por que van por la calle y los confunden. Lo cierto es que no debe ser sencillo ser famoso ya que todo el mundo quiere algo de ti, siempre están siguiéndote a pesar de que solo estés parado mirando a la nada misma.

Pero hay mucha gente que saca beneficios de esto, como no tiene el talento para otra cosa aprovecha que la vida fue buena con ellos haciéndolos parecidos a cierta celebridad. Por ejemplo, muchos de ellos practican para hacer presentaciones que sean graciosas y trabajan para hacer la vos igual, aunque se para hablar. Este chico aprovecho que tenía un cierto parecido a Maluma para aprovecharse de sus fans.

Este chico operaba por medio de las redes sociales como Facebook, allí subía unas cuantas fotos para poder darse publicidad y así parecer realmente que era el cantante. Muchas de las jovencitas recurrían a él para competirle sus muestras de cariño, después el chico le contestaba y las invitaba a salir, de esta forma obtenía muchas relaciones íntimas y regalos costosos solo por hacerse pasar por Maluma.

Obviamente esto es ilegal ya que se trata de un robo de identidad, este plan le funciono durante seis meses. Por suerte una de las chicas se dio cuenta y lo denuncio ante la policía de Colombia, de esta forma se supo que había alguien haciéndose pasar por el cantante de reggaetón solo para abusar de las fans, increíble pero cierto. Así que ya sabes, será mejor que empieces a tener mucho cuidado con quien hablas.

 

Loading...
Close