Estaban Haciendo Una Remodelación En Un Colegio Entonces Los Obreros Encontraron Unas Pizarras Con Un Mensaje Oculto Y Perturbador

La historia de hoy se trata de un hecho alucinante, pues veremos parte de algunos acontecimientos que ocurrieron en el pasado que fueron descubierto de una forma inesperada. Todo sucede en una escuela que se disponía a realizar una serie de reformas, pero lo que jamas imaginaron fue lo que ocultaban las paredes.

 

Cuando los obreros inician la remodelación de la Escuela Secundaria de Emerson, en Oklahoma quedaron muy sorprendidos con lo que hallaron. Así que mira como las paredes esta escuela contaba parte de la historia de la ciudad, con un mensaje oculto, es sorprendente. ¿Quieres Saber Más? 

 

[spoiler title=’Ver mas información’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Cuando se disponían los obreros a colocar unas nuevas pizarras blancas más modernas y fácil de limpiar, tenían que quitar todas esas viejas pizarras que estaban puestas en la pared, en ese momento fue que encontraron este gran descubrimiento.

 

Bajo las pizarras negras los obreros hallaron otras pizarras negras que estaban
intactas luego de 100 años. Incluso habían dibujos y textos de la temporada que parecían haber sido escritos tan solo un día antes por su buen estado. Esta pizarra nos muestra un calendario de diciembre de 1917.

En otra pizarra se puede ver una tabla de multiplicar, donde se aprecian las técnicas que se usaba para educar a los pequeños. La directora actual de la Escuela Sherry Kishore, no sabía acerca de ese sistema de enseñanza de las tablas de multiplicar.

También había un mensaje escrito que decía “Entregué mi cabeza, mi corazón y mi vida a Dios y a una nación inseparable con justicia para todos”, esto tenía muy sorprendido a todos los maestros de la escuela.

Incluso se puede ver como en 1917 enseñaban materias donde algunas se parecen a lo que están enseñando en la actualidad en la escuela, a diferencia del uso de otras técnicas.

La directora Sherry, cuando le mostró a su madre de 85 años las fotos de las pizarras negras y lo que estaba escrito, se sintió muy conmovida por todos los recuerdos que le trajo pues ella estudio en esa escuela.

Lo más impresionantes es que en dos diferentes pizarras se encontraba fechas distintas, una de ellas 30 Noviembre de 1917 y la otra 4 de Diciembre de 1917.

Además, era increible ver el buen estado en el que se encontraban los dibujos y escritos, pues los colores proseguían siendo brillantes y la tiza era totalmente legible.

La Escuela Secundaria Emerson fue construida en 1895 y a pesar que ha tenido muchas remodelaciones por años en ninguna se había hecho un descubrimiento de este tipo.

Tanto la Escuela como el Municipio trabajan juntos para conservar estas pizarras como un pedazo más de la historia de la ciudad.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y dejanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/spoiler]