Estaba Cortando Una Lata De Gaseosa, Pero Nunca Imaginé El Resultado ¡Mira Lo Que Hizo! | NotiSorpresas
Loading...

Estaba Cortando Una Lata De Gaseosa, Pero Nunca Imaginé El Resultado ¡Mira Lo Que Hizo!

Mira y aprende este truco con una lata de gaseosa en menos de cinco minutos, no vas a creer lo que hizo y para qué sirve.


Es bastante normal encontrar internet en casi todas las casas, es prácticamente lo mismo que tener un televisor, ya que cada vez más y más las facilidades para conseguir internet están al alcance de todos.

La manera más común de internet en nuestros hogares, es utilizar un router con señal Wi-Fi. Sin embargo, muchos de nosotros se ha quejado en más de una ocasión de que la señal del Wi-Fi no llega a todas partes de la casa, y resulta molesto ponernos cómodos cuando afrentamos este problema, pero si sigues leyendo, podrás solucionarlo muy fácil.Este joven empezó cortando una lata de gaseosa, y terminó haciendo amplificadores de señal para nuestro router.

Este amplificador aumentará la señal entre dos y cuatro veces más, por lo que podrás disfrutar del Wi-Fi en todo rincón de tu casa. Lo bueno es que no necesitas invertir dinero. En el video se mostraron todos los pasos.

 

COMPARTELO

Loading...
Close