Esta mujer renunció porque nadie le hacía caso, NO VAS A CREER LA VERDADERA RAZÓN!

Lo más significativo para cualquier persona sin importar en el campo profesional que se desempeñe, es sentir la aprobación y aceptación de los demás y saber que ha hecho las cosas bien, ante todo estar feliz con lo que se hace y satisfecho por los logros alcanzados debe ser lo primordial, de ahí el interés de los seres humanos en hacer las cosas bien y preparase para ello.

 

El estado del clima contaba con la conducción de una bella joven, en un conocido canal de televisión, esta chica era la encargada diariamente en dar el pronóstico del tiempo, trabajo que realizaba con empeño y dedicación, algo que siempre demostró con su desempeño.

 

El raiting a tan conocida sección de noticias subía cada día más, eran muchos los televidentes que se sumaban a observar esta pauta televisiva, los encargados del canal no podían dejar de mostrar su felicidad y agrado a tan buena racha, sentir que se destacaban ante la competencia gracias a esta sección del tiempo, era motivo de mucha alegría en todo el entorno de la joven.

la chica del clima

Loading...

Lo que impacto a todo el medio, fue la renuncia sorpresiva de la hermosa conductora, una renuncia rotunda a su trabajo que amaba tanto, muchos se preguntaban porque lo hacía, en este preciso momento donde su carrera prometía, donde ella era la dueña del momento, una chica quizás equivocada, muchos se cuestionaban.

Te invitamos a observar el video, podrás entender las razones de su molestia, esta chica la cual escalo poco a  poco su camino realizando una carrera universitaria, donde estaba convencida que su conocimiento le abriría muchas puertas y hoy se entera que no es su talento quien es reconocido, en este caso, fue su belleza  y su sensual figura quien captaba tantos seguidores, quienes lejos de entender de clima, entendían lo bella que lucía esta chica y observarla  para ellos era suficiente.

La imagen que se había vendido de esta conductora había sido muy bien planificada por los encargados del canal, ellos eran quienes seleccionaban las prendas que vestiría, para tan reconocida sección.

La tristeza de esta chica se hizo evidente, al tener que decir adiós a su trabajo, ella quería que se reconociera su intelecto y no su apariencia, muchas puertas se abrirán y está en ella saber elegir la que llene sus expectativas.

Si te gustó compartelo..

Loading...
Close