ESTA MUJER PODRÍA PASAR MUCHOS AÑOS EN PRISIÓN BRASILEÑA POR CULPA DE ESTE VIDEO | NotiSorpresas
Loading...

ESTA MUJER PODRÍA PASAR MUCHOS AÑOS EN PRISIÓN BRASILEÑA POR CULPA DE ESTE VIDEO

La nueva modalidad de baile está causando mucho furor en la juventud en los últimos tiempos, sobre todo si se trata del Twerking, donde las mujeres se mueven de manera provocativa y sensual. Empleando movimientos de la caderas mientras permanecen en cuclillas, es algo que hacen generalmente las personas adultas, sin embargo los adolescentes las estan practicando y realmente no les luce nada bien.

No obstante, no es común ver a una madre haciendo este baile con su hijo y más cuando esta pequeño. La historia de hoy se trata de una madre en Río de Janeiro Brasil, quien decidió compartir el video en las redes sociales a través de la cuenta Daniela Cancino, realizando este erótico baile Twerking con su hijo menor de edad, de apenas un año de nacido.

En el video que verán al final del post, podrán apreciar los movimientos obscenos por parte de la madre del pequeño y el bebé estando en la parte de atrás de la espalda realizando movimientos que para muchas personas son grotescos e inusuales para un niño de esa edad. Como es de esperarse, las críticas y comentarios no se hicieron esperar, debido a que este baile es de adultos. Uno de los comentarios fue: Un baile para adultos… que inusual e incomodo ver como una madre enseña a su bebé…

TW1

La chica esta en cuclillas mueve sus caderas al ritmo de la música y pequeño se encuentra agarrado por la espalda simulando sus movimientos. Al parecer, a esta mujer le pareció muy gracioso compartir el video, sin embargo las autoridades estan en búsqueda de su paradero e identificación por haber hecho público el video. Pues podría ser condenada a 10 años de cárcel por eso.

La chica, escribió ¿Qué está pasando en el planeta? ¿Cómo empezamos de cero? No soy una persona moralista, pero cuando te das cuentas que en el mundo hay personas que consideran que esto es gracioso, pero en realidad el mundo realmente está enfermo.

Hay usuarios de las redes sociales que han considerado que este tipo videos no son aceptados por la sociedad, las críticas y comentarios, a raíz del video de esta mujer brasileña realizando movimientos eróticos con su pequeño, han sido realmente asombrosos, pues unos consideran que no es la persona más adecuada para criar al menor, y otras han comentado que es un abuso de menores. Saca tus propias conclusiones.

MIRA EL VIDEO DE LA CONTROVERSIA


COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close