Esta madre perdió a su hijo, porque cometió un error en Facebook. ¡Mantén tus ojos abiertos!

El Internet y sus redes sociales pueden ser ambos una maldición y una bendición. Esta madre tuvo que aprender que dolorosamente. Todo el mundo debe conocer su historia y sacar las conclusiones correctas. Es por el bienestar de nuestros hijos.

Imagina que estás en Facebook y obtener una solicitud de amistad de un desconocido. Como ya he dicho, usted no sabe que él o ella en absoluto. Pero la imagen de perfil es bastante agradable y te habla de alguna manera. Así que usted acepta la petición. Sólo de esa manera. ¿Qué podría salir mal …?!?

Todo rápidamente olvidado, porque tienes algo mucho más importante que hacer: su hija (o hijo) está comenzando la escuela por primera vez. Eres tan orgulloso de su descendencia, cómo ella se ha preparado para su gran día y que publique las mejores fotos en Facebook. Debajo de escribir algo como: “¡Qué día! Increíble que grande mi amor se ha convertido. “Entonces incluso enlazar la imagen con el nombre de la escuela y subirlo en Facebook. Un par de clics – hecho. Pero las consecuencias son aterradoras.

MADRE PIERDE HIJO

Porque lo que luego ocurre en secreto es inimaginable: el desconocido quien tienes añadir a tu lista de amigos hace unos días, ahora ha ahorrado mucho tiempo la imagen, subido a un catálogo en línea y lo envió a cientos de hombres en todo el mundo! Su escribe debajo:

“Youngblood, chica americana. Ni siquiera los 6 años de edad! Sólo 10.000 dólares! “

No tienes ni idea de que esto está sucediendo, porque todo está pasando detrás de su espalda. Pero el horror primero comienza cuando se quiere recoger a su hija de la escuela un par de semanas más tarde – pero nadie está allí! Te ves en todas partes, pedir a todos que usted pasa tiempo asolado por las lágrimas: ¿Has visto a mi hijo?

Lo que está pasando ahora con el pequeño, es algo que probablemente no quieres saber. Y todo esto no habría sucedido si no hubiera cometido este grave error. E incluso si tienes suerte y su hijo está a salvo, la sensación desagradable de saber que la foto de su novia va a terminar en un catálogo para los abusadores de menores. Así:

STOP friending EXTRAÑOS EN FACEBOOK! Es mejor tener uno menos “amigo” que vivir a través de esta historia de terror.

No debemos olvidar nunca este mensaje: estar atentos y nutrimos una saludable dosis de escepticismo en el trato con extraños en Internet. Rechazar solicitudes de amistad de extraños! Y lo más importante: No hay imágenes de los niños! Debido a que a menudo la tierra en las manos equivocadas. Los pedófilos suelen buscar esa apertura. En la vida real, no sería mostrar a todos su vida privada, ¿verdad? Aquí puedes ver cómo proteger su perfil de abuso privacidad.

Por favor, comparta esta importante advertencia con todos tus amigos! Se puede prevenir una tragedia.