Esta fue la reaccion del actor Leonardo DiCaprio cuando una mujer mexicana indocumentada lo choca. WOW

Leonardo DiCaprio  es uno de los actores más aclamados del momento, puesto que su carrera ha estado suscitada de distintos eventos que lo han hecho el increíble actor que es ahorita. Ha trabajado con los mejores directores de cine, ha hecho los papeles más difíciles  ha aprendido mucho de distintas personas y ha ganado muchos premios que lo reconocen como el artista que es.

Recientemente ganó su primer Óscar, pero eso no quiere decir que por no tener uno él era mal actor, en lo absoluto. Leonardo ha demostrado que no se necesita uno de estos premios para poder ser reconocido, aunque él lleva muchísimos que de seguro no lo ponen para nada triste. Ahora bien, ¿qué le ven de atractivo las mujeres a este hombre? Pues, todo. Sí. Todo. Este hombre a parte de ser muy talentoso es un caballero nato. 

 

[spoiler title=’VER IMAGENES DE LA REACCION’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Desde que lo vimos como Jack en Titanic y lloramos luego de que Rose no lo dejará subir a la tabla, todas las mujeres hemos querido tener a un Jack/Leonardo para que nos trate cómo él lo hacía con su co-estrella. Las chicas sabemos que este hombre vale su peso en oro y que no hay dos como él, puesto que es un caballero sumamente educado que trata a las mujeres como si fueran lo más delicado del mundo. 

 

frgvgc

 

 

Esto lo demostró hace poco tiempo, cuando una mujer mexicana indocumentada accidentalmente choco su auto con el de Leo. Al parecer la mujer no había visto la camioneta del actor, por lo que su auto se estrelló con la de él. La reacción del artista no fue otra a la que nos esperábamos, puesto que él primero se preocupó por la seguridad de la mujer, quien parecía estar muy nerviosa. 

klll11

Fue por eso que él la tomó del brazo y la llevó a un lado de la carretera, donde también se encontraba su novia de 24 años esperándolo. Seguido de esto, Leo fue quien se encargó de toda la situación, diciéndole a la mujer que se calmara, puesto que no sería deportada, ya que él no la denunciaría. fgf555

Ante tal acción, la mexicana se lo agradeció muchísimo, puesto que no tenía otra opción que dejar su trabajo y regresarse a su país si alguien la acusaba del choque. Pero, como todos sabemos, Leo es un caballero, por lo que no hizo nada que afectara la salud física y mental de la mujer.

[/spoiler]