El escalofriante origen de las quinceañeras. En Mexico es donde mas lo celebran; Mira por qué no debes celebrarlo. | NotiSorpresas

El escalofriante origen de las quinceañeras. En Mexico es donde mas lo celebran; Mira por qué no debes celebrarlo.

a tradición de las Quinceañeras se ha celebrado de generación en generación resaltando los aspectos más comunes de la cultura hispana. Permitiendo recordarte lo que significa en realidad una fiesta de Quince Años tradicional.

No te quieres perder uno de los detalles más importantes de una Quinceañera. Este ritual es cuando la Quinceañera entra al salón acompañada de su corte. Los invitados aplauden mientras caminan rumbo a la mesa principal la cual se distingue de las otras mesas por su decoración y posición

 

Si tus quince se avecinan y la ilusión se te sale por la piel o eres un papá tradicional que no acepta regalar carros o viajes, sino una súper fiesta despampanante con pastel y vestidos de princesas, quizá después de leer esta información el panorama te cambie por completo.

 

En México son bien tradicionales y la verdad es que les encanta el arguende, las fiestas de 15 años son como una escena de película de princesas para las adolescentes y para los adultos digamos que representa el pretexto perfecto para darle vuelo a la bailada y a la borrachera ¿Suena divertido verdad? Sin embargo, esta celebración guarda algunos secretos y es momento de que los conozcas. Las culturas precolombinas (Azteca y Maya) realizaban rituales de pubertad para celebrar de alguna manera que la pequeña adolescente se convertía en mujer y que estaba lista para que un hombre la embarazara y la hiciera su mujer.

Resultado de imagen para El escalofriante origen de las quinceañeras. Mira por qué no debes celebrarlo

 

Loading...
Close