Estos 5 cuerpos han permanecido Frisados por cientos de años. No creerás quien se encuentra en el cuarto Frio

Todo mundo sabe lo que nos ocurre al morir. Los cuerpos de los fallecidos invariablemente se pudren y terminan siendo comida para los gusanos.

 

Existen cinco de ellos sin embargo, que con el paso del tiempo se niegan a obedecer a la naturaleza y han permanecido milagrosamente incorruptibles. No creerás lo que ves a continuación.

 

1. Santa Zita de Lucca.

cuerpos

Fallecida en el año 1272, sus restos se exhiben en la Basílica de San Frediano en Lucca, Italia. Tras su muerte, fue venerada por ser una persona piadosa en vida y beatificada como santa. A más de 700 años de su deceso, es increíble ver como el cuerpo se mantiene intacto.

2. Dashi-Dorzho Itigilov.

cuerpos2

Nacido en Rusia, fue un monje budista. En 1927 le dijo a uno de sus compañeros lama que hiciera los preparativos para su funeral. Luego se sentó a meditar y así mismo fue como murió. Fue su último deseo que lo enterraran en la posición que tenía el morir y también que exhumaran sus restos años después. Esta petición se cumplió en el 2002, quedando el mundo impresionado al ver que su cuerpo seguía entero.

3. “La doncella”.

cuerpos3

El cádaver de esta adolescente inca fue descubierto en 1999, en las montañas de Los Andes. Las bajas temperaturas contribuyeron a la conservación de su cuerpo. Se sabe que fue drogada y asesinada de un golpe en la cabeza, pues fue elegida como ofrenda en una ceremonia religiosa. Cuenta con más de 500 años de edad.

4. Lady Xin Zhui (Lady Dai).

cuerpos4

Descubierta en 1971, se trata de una mujer que perteneció a la nobleza de la dinastía Han. Comía carne en cantidades excesivas y como no debía trabajar para mantenerse, todo el tiempo estaba acostada o sentada, lo que la hizo contraer obesidad mórbida. Falleció en el año 163 antes de Cristo. Cuando fue desenterrada, se constató que sus articulaciones aún tenían movimiento y la piel seguía suave. Su impresionante conservación sigue siendo un enigma.

5. Santa Catalina Labouré.

cuerpos5

En 1830, esta mujer afirmó haber tenido una visión de la Virgen María y empezó a vivir en santidad.Murió en 1876 y su cuerpo fue exhumado en 1933, para beatificarla. Estaba intacta. Actualmente se la puede ver en una capilla de París con las manos en oración. Estas sin embargo, son la única parte falsa que tiene, ya que las reales fueron cortadas y almacenadas en un sitio distinto.

f:okletras

Loading...
Close