Después de muchos años revelan entrevista PROHIBIDA de Don Ramón. ¡No puedes dejar de verlas!

Don Ramón uno de los personajes más reconocidos de la television mexicana y del mundo por la serie El Chavo del Ocho, quien fue muy querido por su público, por todas por sus interpretaciones que realizó, producidas por Chespirito, en sus programas como el Chapulín Colorado y la Vecindad del Chavo. Serie que no solo se transmitió en México, sino en muchos países en el mundo, y que fue doblada a varios

Luego de la cancelación de los programas, comenzaron a salir públicamente muchos secretos de todo el elenco, unos muy buenos y otros no tanto y más después de la muerte de Don Ramón y que hasta ahora continúan siendo noticia, las diferencias que tenían con sus compañeros de elenco. Es algo que nunca acabará.

[spoiler title=’Click para ver video’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Una entrevista que le realizaron a Don Ramón en una televisora chilena se ha hecho viral entre todos sus fanáticos, luego que Florinda Meza, Doña Florinda, declarará en marzo de este año, acerca de las adicciones que tenía Ramón Valdez a las sustancias ilegales y el alcohol. Cosa que molestó mucho a sus familiares, por ser una infamia hacia su persona y más cuando él no está presente para defenderse. Estos señalamientos, causaron mucho disgusto y entre sus seguidores de Ramón Valdez, y estos decidieron buscar la famosa entrevista para defenderlo y dejar su nombre en alto. En la entrevista se encuentra al actor, de manera humilde, como era él y la manera de hacer reír tanto a grande y a chicos en el programa.

[irp]

El actor entra al programa huyendo de un mesonero, porque no tenía dinero para cancelar su famosa torda de jamón, a lo que hace referencia que era una persona de pocos recursos económicos, sin embargo, el presentador del programa chileno logra salvarlo del momento desagradable e inicia la entrevista.

Ramón compartió los momentos mas interesantes que tuvo dentro de la Vecindad del Chavo, cantó con los niños, se acercó al público que se encontraba en el programa, dando un mensaje de buen comportamiento y felicidad.Así mismo, declaró en el programa que todo lo que se decía de él de manera negativa era mentira, solo lo hacían para manchar su imagen, que jamás fue adicto a nada. Por siempre te recordaremos Don Ramón estas en nuestros corazones.

VER VÍDEO

[/spoiler]

[irp]

COMPARTELO

[mashshare]