Entérate ¿Cómo está formada la fortuna de Donald Trump?. Quien lo imaginaría…

El  próximo Presidente de Estados Unidos quien asumirá su nuevo cargo en enero del 2017  es un hombre que todo el mundo sabe de donde proviene su fortuna aunque en muchas ocasiones se ha hecho muy controversial.

Se sabe que es un hombre muy trabajador y por más muy  habilidoso en los negocios y las finanzas.  Sus enormes contactos sociales y comerciales lo han ayudado sobremanera a lograr grandes negocios y por supuesto grandes ganancias.

 

Hoy te mostraré  como  está constituida la fortuna de este magnate que  grano a grano ha ido aumentando su fortuna llegando a ser considerado  uno de los más ricos, aquí sus cosas más preciadas.

 

VER IMAGENES

1.- Dicen los expertos que su patrimonio asciende a 4.500 millones de dólares cosa que no ha sido confirmada por el mismo.

2.- Uno de los carros que más le gusta un Mercedes Benz SLR McLaren valorado en 445.000 dólares.

 

3.- Otro juguetito,  Rolls Royce Phantom de 550.000 dólares una joya en cuatro ruedas.

 

4.- Su medio preferido de transporte, un helicóptero Sikorsky hecho especialmente para él valorado en 7 millones de dólares

 

5.- Sus empresas vienen siendo valoradas en este último año en 14 millones de dólares gracias a las ganancias generadas.

6.- Tiene una colección de aviones personalizados valorada en 35 millones de dólares.

 

7.- Su famosa mansión lujosa en Florida valorada en 150  millones de dólares y muy bien ubicada y decorada para pasar sus vacaciones.

8.- Este ático consta de tres pisos y está muy bien decorado con muchos detalles en oro ubicado en la mejor urbanización de New York, cuesta 90 millones de dólares.

9.- La Torre Trump  en Wall Street, valorada en 345 millones de dólares que consta de 71 pisos y es uno de los más altos del mundo.

 

10.- Otra torre ubicada en Manhattan muy lujosa y valorada en 371 millones de dólares y donde se encuentra su ático.

11.- El arte de la negociación se convirtió en un best seller, ha vendido más de un millón de copias.

 

12.- Es dueño del 30% de  esta torre valorada en 2310 millones de dólares, está ubicada en la Avenida de Las Américas

 

13.- Los  10 campos de Golf para  su deporte favorito están valorados en 206 millones de dólares.

 

14.- Su agencia de modelos conocida como la organización Miss Universo que tanto ha dado que hablar y valorada en 3.900 millones de dólares.

15.- Su programa llamado El Aprendiz que logró un rotundo éxito con 21 temporadas, millones de espectadores y millones de dólares en publicidad.

Este hombre es poseedor de una de las más grandes fortunas en Estados Unidos y que seguramente ahora en su nuevo cargo, sus hijos y administradores sabran  multiplicar.

 




Loading...
Close