Encontraron algo escalofriante en el último bote del Titanic. La iglesia lo ocultó por años…

La noche del 14 de abril de 1912 el mundo entero se conmovió luego de conocerse la terrible noticia del hundimiento del barco más grande de todos los tiempos. El RMS Titanic. Un buque de proporciones épicas, que fue construido con el propósito de transportar a miles de pasajeros desde Europa hasta los Estados Unidos.

Desgraciadamente en su trayecto se impactó con un iceberg y dos horas y media después cayó al fondo del océano Atlántico. Desde ese momento la historia del Titanic ha estado rodeada de misterios y escalofriantes secretos.

Un mes después del accidente en donde murieron más de 1500 personas, el RMS Oceanic descubrió un bote de madera en medio del Atlántico. Esto fue lo que encontraron…

A 320 kilómetros del lugar del accidente los tripulantes del Oceanic encontraron un pequeño bote salvavidas que a lo lejos pareció estar vacío. Aún así el capitán dio la orden de que una patrulla fuera e inspeccionara, ya que seguramente perteneció al Titanic y en su interior podrían encontrar un valioso tesoro.

 

Loading...
Close