Ella enciende a todos en Internet con tan solo subir una foto

Supongo que debes tener bien en claro que las redes sociales es lo más utilizado en la actualidad, todos tienen Facebook, Instagram, Twitter, Snaptchat y todas las nuevas redes que van lanzando. Y la verdad es como te digo porque creo que solo deben existir algunas pocas personas que solo usan una red social de todas las que existen por lo tanto no se puede negar que es lo más usado.

Incluso hasta da trabajo, lo cual es bueno pero en fin quería contarte de como las redes influyen en la evolución de la sociedad. Tan solo fíjate a medida que fue pasando el tiempo las mujeres comenzaron a destaparse mucho más e incluso comenzaron a trabajar. Antes para poder tener un novio, tenías que tener una cita y si estaba todo bien casarte, aunque normalmente los matrimonios eran arreglados.

No podías tener relaciones íntimas hasta el casamiento algo que como se puede notar ha cambiado desde hace mucho tiempo ya que ahora vemos que hay personas que pierden su inocencia a los 12 o 13 años. Pero esperemos que no siga evolucionando para peor, pero lo más importante en este momento es que de todo eso que nombre solo un cambio ha sido muy bueno para los hombres.

Gracias a que las mujeres comenzaron a pelear por sus derechos es que ellas se visten con las prendas que quieren. Salen a la calle como quieren, solo usan lo que les gusta, queda cómodo y está a la moda pero bueno no todas las mujeres que ves en las redes sociales con en las calles son te sorprenden con su belleza como la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Ella es una bella mujer que prácticamente con tan solo decir “a” ya calentó y te hizo acabar.

 

1

Loading...
Close