Ella Fue Invitada A La Boda De Un Amigo Sin Saber Que Ella Sería La Novia. Su impresión dejó sorprendidos a Todos

Cuando Mercedes fue invitada por su pareja a la boda de uno de sus amigos, jamás imaginó que se llevaría tremenda sorpresa.
El fotógrafo argentino Gustavo Ortiz lleva casi 30 años enamorado de la misma mujer, quien además es madre de sus 3 hijos, él siempre soñó con impresionar a su novia con un matrimonio relámpago, pero ninguna iglesia aceptaba casarlo por no tener el consentimiento de su esposa.

Finalmente un día Gustavo encontró a un cura que accedió a casarlos y quien además confesó que tras la sorpresa “había llorado como un tonto”. Junto a la complicidad de algunos familiares y amigos de ambos, el fotógrafo engañó a su novia y organizó una boda sorpresa que ella jamás podrá olvidar.

 
Cuando llegó el gran día las amigas de la novia tuvieron que convencerla de no utilizar un vestido de color negro, además de ser con ellas con quien llegaría Mercedes al matrimonio.

 

Como se muestra en el video subido a Youtube la emoción y las lágrimas invaden a todos los invitados quienes esperan a la mujer tras la puerta, cuando ella llega con gran sorpresa se da cuenta que la afortunada novia era ella y el llanto de felicidad no se hizo esperar.

Loading...
Close