Este reto se ha vuelto super VIRAL y mas por lo que hacen las mujeres, cuando veas de cerca vas a querer…

Las Olimpiadas están dejando a las personas sorprendidas por la cantidad de retos mundiales superados y por las capacidades de los atletas, pero esto que te traemos hoy, también lo ha hecho. Para ser un atleta y llegar a representar a tu país en las olimpiadas es un gran reto, esto requiere de mucha disciplina, entrenamiento y dedicación; muchas disciplinas requieren que el atleta tenga mucha técnica y flexibilidad.

La actividad que queremos que conozcas hoy también requiere de mucha flexibilidad, técnica y habilidad para llegar a dominarlo, algunas personas podrían opinar que debería considerarse como un deporte, pero mientras esta propuesta llega al Comité Olímpico, te enseñamos estas fotografías que describen muy bien la actividad.

La flexibilidad es bien valorada por ejemplo al momento de bailar; en estas chicas sucede así. Un nuevoreto se ha impuesto en las redes sociales y se trata de que las chicas coloquen un vaso boca arriba en la parte baja de sus espaldas e intentar voltearlo sin ayuda de sus manos ni de alguien más, sólo conmovimientos de cadera. Vaya que este reto les encanta a los chicos. Si creías que es imposible, debes ver estas fotografías:

Esta chica con sus habilidades quiso sorprender a su esposo con una ropa sensual. Estamos casi seguros que a él le ha gustado el reto.

vaso 6

Aunque ninguna haya logrado superar el reto, seguro se divirtieron mientras lo intentaban. La competencia no fue fácil.

 

[spoiler title=’CLICK PARA VER MAS FOTOS’ style=’default’ collapse_link=’true’]

Ella ha logrado el objetivo: voltear el vaso. Seguramente requirió de mucha práctica y disciplina.

vaso 4

Esta fotografía fue de la primera vez que logró voltear el vaso sin ayuda de sus manos; ella aún no lo puede creer, y nosotros tampoco.

vaso 3

Prefirió un traje de baño para la ocasión, además de compartirlo en sus redes sociales.
vaso 2

Una competencia entre hermanas, parece que una de ellas ha desarrollado la habilidad voltear el vaso.
vaso 1

Si creías que las chicas de grandes caderas no podían lograr el reto, esta chica te demuestra que no hay discriminación en este próximo deporte.

[collapse]

Las chicas que han logrado el reto aseguran que no es una cuestión sencilla, que debe haber una combinación entre movimientos de cadera y flexión de rodillas que requiere de mucha práctica. Además, es una buena manera para divertirte y perder peso a la vez. Si eres chico, seguramente este reto te ha parecido genial, así que no dejes de compartir con tus amigos para que decida cuál les gustó más. Y si eres chica, no dudes en intentar el reto.

[/spoiler]