El Mejor Remedio Casero Para Curar el Mal Aliento de una Forma Rápida y Natural

¿Estás cansado del mal aliento?

Puedes tomar algunos consejos útiles y sin mucha presión para que puedas eliminarlo y sentirte mejor contigo mismo, además dejaras de pasar tanta pena en la calle o con algunos amigos tratando de ocultar este olor tan desagradable e incontrolable que pueda salir de tu boca.

¿Cuáles son los primeros causantes del mal aliento en la persona?

Aquellos que están acostumbrados a fumar todos los días, aparte que es un vicio dañino para la salud, el cigarrillo puede generarte constantemente mal aliento, si eres de las personas que además con el cigarrillo te tomas un café, es una combinación explosiva para tu boca, o puede ser que no hagas ningunas de las dos, pero tiendes a beber mucho alcohol como método de diversión, pues estos tres factores, incluyendo por supuesto, la mala higiene bucal, son algunos de los aspectos primordiales para que tus dientes se vean afectados por la placa y el mal aliento.

Mira También :  Remedio para curar las caries desde tu HOGAR que los Odontologos NO quieren que sepas

 La solución no está en comprarse algunos caramelos de menta o gomas de mascar que te hagan disimularlo, porque la verdad es que al día siguiente seguirás con el mismo problema y sin una solución pertinente, entonces, ¿Qué debes hacer? Lo primero y básico es tener una excelente higiene dental, cepillarte después de cada comida, antes y después de ir a dormir, además debes usar enjuague bucal e hilo dental para las zonas más difíciles, visita a tú odontólogo aunque sea una sola vez al año, esto te dará, él te hará una limpieza general y te chequeara contra cualquier impureza.

Utiliza estos remedios caseros para el mal aliento:

  • Media taza de bicarbonato con agua, enjuágate en las noches y en las mañanas.
  • Haz una infusión con una taza de agua y unas ramas de hierbabuena, hierve por 10 minutos y tómala después de cada comida.
  • Bebe bastante agua para fortalecer la secreción de saliva y combatan las bacterias
Loading...
Close