¡ESCANDALO! La Doctora Polo Es Pareja De Esta Famosa Y La Mansión Que Compran Juntas Sí Que Te Sorprenderá.

Muchos de ustedes conocen y han visto en las pantallas de sus televisores a la Doctora Polo en su programa Caso Cerrado. Pero, muy pocas personas saben de la vida personal de ella pero, sobre todo sus inicios en el mundo de la televisión. Por este motivo, ella se animó a develar muchos secretos sobre su vida.

La Doctora Polo confeso detalles muy pocos conocidos en su vida, tuvo un hijo pero lamentablemente lo perdió de manera natural. Además de eso, muy pocas personas saben esta información aparte de que por decisiones amorosas la Doctora pasó a ser lesbiana donde se vincula en una relación con una mujer.

En la cual, ha presentado ante los medios de comunicación cómo su amiga pero, hay pruebas que demuestran que esta “amiga” y ella compraron una casa juntas y además de eso viven juntas. Por supuesto, esto que tiene que ser una relación mucho más allá que una simple amistad.

Loading...

Pero cabe mencionar, que la Doctora Polo no se ha dirigido a los medios de comunicación para desmentir algunas fotos en la cual se ha visto vinculándola en una relación lésbica y más aún que tiene más que una relación con su “amiga” Marlene Kay, en la cual se han visto que comparte mucho de su tiempo juntas.

El apoyo que la Doctora ha dado a la comunidad LGBT es porque ella misma justifica que el amor se puede manifestar de muchas maneras e incluso que no tiene nada de malo amar a alguien que sea igual que nosotros. Ella siempre hace hincapié de que no se debe juzgar a nadie por eso, al contrario se le debe brindar mucho apoyo.

En este artículo, además de este resumen que estamos haciendo te vamos a dejar un vídeo en el cual vas a ver a la Doctora Polo contando mucho más detalles de su vida. Por este motivo, te invitamos a que los veas.

Loading...
Close