Detén la Caída del cabello y acelera su crecimiento con este remedio

Por otra parte, hay factores que involucran la caída del cabello, puede ser el estrés, la alimentación, la edad, etc. Debo detenerme un momento para que sepan que es inevitable que la edad sea un factor determinante ante la caída del cabello y aunque esto sea así, se puede intentar mantener por unos años más algo de fortaleza en el cuero cabelludo.

Algunos alimentos o artículos comestibles mantienen propiedades gracias a sus composiciones químicas o nutrientes que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, impidiendo que se te caiga el cabello o simplemente fortaleciéndolo.

Tienes que tener claro que la principal causa de la caída del cabello es el debilitamiento de los folículos, cuando esto sucede se les hace imposible mantener o sostener las hebras del cabello. Sí logramos que esos folículos se fortalezcan, el problema es probable que desaparezca en poco tiempo.

 

Observa cuáles son los ingredientes de este remedio casero para detener la caída del cabello y acelerar el crecimiento.

Los ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier tienda, son económicos y es muy sencillo de prepararlos:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharas de Aloe Vera o Sábila
  • Media cebolla morada cortada en rodajas
  • 1 papa pequeña cortada en rodajas
  • 1 taza de agua

Luego que tengas todos estos ingredientes, debes seguir estos pasos para que puedas realizar una buena mezcla para tu cabello y fortalezcas las hebras, así controlaras la caída y comenzará a crecer.

Loading...

Lo primero que debes hacer, es poner a hervir agua, agrégale la papa y la cebolla. Como estarán cortados en rodajas se harán rápidamente, espera alrededor de 10 minutos, déjalo que se enfríe porque luego vas a utilizar el líquido resultante

También te puede interesar:  Con tan solo 3 cucharadas al día de este remedio podrás adelgazar y bajar el colesterol

Luego que tenga ese líquido procede a echarle la pulpa de Áloe Vera, la cucharada de aceite de oliva y las de miel, luego debes removerlo con una cuchara y dejarlos reposar por al menos 30 o 45 minutos.

Luego que la mezcla haya reposado el tiempo necesario, aplícalo a tu cabello dando unos pequeños masajes, debe concentrare en la raíz de tu cuero cabelludo, deja que todo esto actúe por unos 30 minutos y luego si puedes lavarlo con abundante agua.

Loading...
Close