MIRA LO QUE DESCUBREN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO EN LA FIGURA DE LA MONA LISA ESTO ES ALGO ESCALOFRIANTE. | NotiSorpresas

MIRA LO QUE DESCUBREN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO EN LA FIGURA DE LA MONA LISA ESTO ES ALGO ESCALOFRIANTE.

La obra del siglo XVI de Leonardo da Vinci conocida como la Mona Lisa” es probablemente la pieza de arte más popular del mundo. Pero durante años muchos amantes de la famosa obra maestra de Leonardo da Vinci se han estado preguntado qué se oculta realmente, y solo unos pocos se han atrevido a sugerir que el pintor oculto un código secreto.

Algunos expertos aseguran que hay letras y números escondidos en las pupilas de la modelo, que a simple vista los símbolos no son visibles, pero con una lupa, claramente se puede ver. Descubren una misteriosa figura de un extraterrestre en la pintura de la Mona Lisa.

descubrimiento monalisa

Según PARANORMAL CRUCIBLE un extraterrestre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa.

 

La probabilidad de que Leonardo Da Vinci pueda ser de una raza alienígena es de media a muy alta. El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una creatividad extraordinaria, y los utilizó para llevar a cabo sus pinturas. Leonardo es alguien que es capaz de operar a través de todos estos diversos campos, lo cual es muy inusual.

Los genios rara vez son grandes en todas las áreas como Leonardo. Él era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que hemos estado buscando? sus habilidades extraordinarias, proceden o son obra de los extraterrestres.

Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci deliberadamente ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra. Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia extraterrestre y su participación dentro de la Iglesia Católica Romana.

Aquí el vídeo de la explicación de este descubrimiento.

fuente e imagen : unamenteensalud.com

[mashshare]

Loading...
Close