No Creerás Lo Que La Forma en la Que Te Depilas Dice de Ti

Aunque no lo creas, la forma en la que depilas tu zona íntima si bien no te define, si habla de ti y de cómo eres, y te sorprenderás lo mucho que se puede saber de ti por el tipo de depilado que tienes, o el que más te gusta. Estos son los 7 tipos y lo que significan.

Pista de Aterrizaje

1

Quiere decir que aunque no eres virgen sigues teniendo muy poca experiencia y le temes a tener experiencias demasiado extremas. Eres segura de ti misma, pero eres muy cuidadosa.

Estampilla de Correos

2

Dice que eres una mujer madura y con experiencia, y que gustas e ser independiente. Co este depilado le das permiso a tu hombre que te lo haga de la forma que guste, intensamente, y que lo gozarás.

[spoiler title=’Ver informacion completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

 

Zona Libre

3

Es el preferido actualmente por los hombres, y es que les deja todo a la vista, y les hace más

El Martini

4

Es un triángulo invertido, apuntando al sur, y quiere decir que eres una maestra en la cama, y que no tienes límites, gustas de experimentar si te proponen algo nuevo.

El Triángulo de las Bermudas

5

Un triángulo un poco más grande, y es el que más gusta a los hombres más adultos. Dice que eres una mujer madura que gusta de complacer a quien está contigo.

El Mohawk

6

Es una línea ancha, marcada, que resulta muy cómodo de usar, y que no es muy atractivo para los hombres. Dice que eres una persona si bien no descuidada, si poco propositiva, pero que puedes acceder a lo que te pidan si es de buena manera.

El Matorral

7

Es de quienes no gustan hacerse ninguna modificación, sino simplemente dejar todo a su crecimiento normal. Solo gusta a los hombres muy adultos, ya que este estilo se usaba hace algunas décadas, y les excitará el verlo de nuevo.

[/spoiler]