CURA LA GASTRITIS CONSUMIENTO PLÁTANO VERDE

Sin duda , el plátano verde trae grandes beneficios para nuestro organismo , lo que lo hace ideal para tratar o curar diferentes problemas de salud. Además, no sólo es beneficioso para la salud , sino también delicioso porque posee un sabor único.

A lo largo de este artículo ,  le mostraremos un remedio casero natural asombroso que le ayudará a combatir úlceras y gastritis fácilmente y con eficacia.

Remedio casero para aliviar úlceras y gastritis

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

1 Plátano verde sin piel cortado en rodajas finas.
1 Taza de agua tibia.

Modo de preparación:
Coloque las rodajas de plátano en un bol , deje que se seque y muela hasta obtener un polvo fino.

Cómo utilizar:
Añadir 1 cucharada de polvo de plátano a una taza de agua caliente y batir con la ayuda de una cuchara. Usted debe beber este remedio natural 3 veces al día durante el tiempo que considere necesario hasta obtener resultados.

El plátano verde contiene una gran cantidad de carbohidratos que cuando se ingieren actúan como fibra. También , es un alimento con grandes aportes de energía.

Diferentes estudios llevados a cabo con esta fruta demostraron que sus propiedades contribuyen de manera significativa en el tratamiento de ciertas enfermedades , entre las que destaca fundamentalmente la gastritis.

La gastritis por lo general comienza con acidez estomacal , digestión lenta y sensación de estar lleno , lo que se debe a una inflamación de la mucosa gástrica que se genera por una dieta prevaleciente en grasas y condimentos.

Es importante tanto prevenir como tratar este tipo de problemas de salud llevando una dieta equilibrada en la que se deben consumir muchas frutas y verduras , así como beber al menos 2 litros de agua al día.

Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales…