SORPRENDENTE, La cura contra el cáncer ha sido revelada. ¡El secreto estuvo siempre delante de nuestros ojos! | NotiSorpresas
Loading...

SORPRENDENTE, La cura contra el cáncer ha sido revelada. ¡El secreto estuvo siempre delante de nuestros ojos!

La quimioterapia no es la única manera de eliminar o tratar el cáncer. El Hospital John Hopkins ha mostrado lo que hay del otro lado de la moneda, o mejor dicho: otra alternativa a esto que muchas farmacéuticas y el orden mundial no quieren que sepas, ¿por qué? Bueno los motivos son varios, aunque mejor pasaremos a la nueva alternativa que recalcaremos a continuación.

 

1. Todas las personas poseen células cancerígenas en el cuerpo, eso lo dicen las noticias insólitas, aunque dichas células malignas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que estas se multipliquen y sean billones. Cuando los médicos examinen a la persona y no encuentren células cancerígenas después de un tratamiento, significa que los exámenes no pueden detectarlas en su tamaño detectable.

 

 

2. Las células cancerígenas aparecen entre 5 y 10 veces en la vida de una persona.

 

SORPRENDENTE, La cura contra el cáncer ha sido revelada. ¡El secreto estuvo siempre delante de nuestros ojos!

3. Cuando una persona tiene un sistema inmunológico fuerte, este destruye por sí mismo las células cancerígenas y previene tanto la multiplicación de las mismas como la formación de tumores.

 

El hospital de John Hopkins recomienda:

  1. No colocar botellas de agua en el congelador.
  2. No usar recipientes de plástico en el microondas.
  3. Nunca usar envolturas de plástico sobre los recipientes metidos al microondas (mejor usar toallitas de papel). Pues al calentar el plástico se liberan dioxinas, las cuales son un químico que produce cáncer y envenena a nuestro cuerpo

Recientemente el Dr. Edward Fujimoto, director de un programa de Wellness en el Hospital Castle, dijo que por nada del mundo debamos combinar la grasa, un recipiente de plástico y el microondas, pues produce muchas dioxinas en los alimentos, lo cual es muy malo. Esto mismo también lo dicen las últimas noticias curiosas del mundo.

A su vez dijo que es mejor calentar los alimentos en recipientes de vidrio, pyrex o cerámica.

 

Loading...
Close