Cuba descubre la cura contra el cáncer. Pero EU planea bloquearla. Mira por qué…

Es bien sabido que Cuba, a pesar de su situación económica, es un líder mundial en medicina y en investigación de nuevos tratamientos. Es por eso que no nos sorprende que los doctores cubanos hayan anunciado que descubrieron una vacuna que salvará millones de vidas en el mundo y lo mejor de todo… piensan regalarla a toda la humanidad.

 

El cáncer es una de las enfermedades más populares y que mayor número de vidas cobra en la actualidad. Sobre todo, el cáncer de pulmón, pues mata a la gran mayoría de los fumadores del planeta.

 

Afortunadamente, la genialidad de los médicos e investigadores cubanos ha logrado desarrollar una vacuna que alivia y mejora el cáncer de pulmón.

 

[spoiler title=’Leer imagen’ style=’default’ collapse_link=’false’]


Curiosamente, para llegar a este importantísimo hallazgo, Cuba fue apoyado por muchos científicos y laboratorios estadounidenses, que gracias a las nuevas políticas entre estos dos países, fue posible la comunicación para llegar a este importante descubrimiento.

Según los especialistas, esta vacuna no destruye o previene el cáncer, en realidad, lo detiene y lo pausa, mejorando considerablemente la calidad de vida del paciente que está siendo tratado.

 

Este medicamento se utilizará de la mano con la conocida quimioterapia y se presume que los resultados son sumamente benéficos para los enfermos de cáncer de pulmón.

Hasta el momento, esta vacuna sólo puede ser utilizada en Cuba, pero se están realizando las investigaciones necesarias para llevarla al resto del planeta.

Se dice que en tan solo un año, este importante medicamento estará beneficiando a cientos de miles de personas en el mundo.

¡Muy bien por Cuba y sus increíbles médicos! Toda la humanidad, está en deuda con ustedes.

[/spoiler]