Cuando veas estas fotos no vas a poder parar de llorar de la risa ¡Gente que está mal de la cabeza!

Es increíble lo que la gente es capaz de publicar en las redes sociales, muchas veces me pregunto si no piensan en las cosas antes de hacerlas. Parece que le gusta ser la burla de Internet, pero bueno de que nos reiríamos nosotros si no fuera por las cosas que publican ellos.

-En todo grupo de amigos hay uno que es bien musculoso pero su cara es como si lo hubieran matado de tristeza y le tiraron acido. Lo bueno es que la mayoría de ellos son divertidos, va eso quiero creer.

1

-Fíjate que ella es una loca total de Justin Bieber pero ni siquiera saber escribir bien su nombre. Lo peor de todo es que dice que esta con el usando uno de los peores Photoshop que existen en este mundo. Pobre chica, ya me da lástima.2-Esto pasa cuando el chico que te fascina y te vuelve loca te invita a salir pero después se entera de que tiene un hijo.3-Antes de ir a la peluquería tienes que pensar muy bien lo que quieres porque si no puede que malinterpreten lo que dices y te terminen haciendo algo que no te gusta.4-Alguien tiene que agarrar a esta chica y encerrarla por un año en un cuarto con un libro para que aprenda a escribir porque ya lo que publica me da igual.5-Yo creo que lo peor de todo esto es que lo terminan publicando en las redes sociales orgullosas como si fuera un logro y algo hermosos. Lo cierto es que lo que se hacen es horrible.6

Loading...
Close