6 Cosas Que Cambian Drasticamente Cuando Una Mujer Deja de Ser Virgen! Te daras cuenta de lejos!

Una cuestión que aunque pasen los años sigue siendo tema de platica tanto para los hombres como para las mujeres. Y es que si ellas ya han tenido su primera vez o si ya hasta la cuenta perdieron es cuestión más de morb0 que de cualquier otro tipo de importancia.

Pero lo que si es cierto es que entre el antes y el después de la primera vez femenina hay cambios en algunos aspectos que las delatan. Pese a que se han dicho infinidad de cosas al respecto, es importante que te enteres ahora mismo de la verdad.

 

Tirar pasi0n con tu pareja es en definitiva una de las cosas que más se disfrutan en esta vida, si lo has hecho no me dejarás mentir y si no, te has preguntado

 

¿Qué pasará cuando lo hägas? ¿Ocurrirá algún cambio en tu cuerpo?

Pues bien, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente al respecto, quedo comprobado que efectivamente, sí sufrirás algunos cambios, mismos con los que por cierto, más de uno podría identificar que ya lo has hecho.

 

#1 Boca

1

Cuando son aun vírgenes la boca está pequeña, y por alguna razón después de tener su primera vez la boca crece un poco.

 

#2 Ojos

2

La mirada de las mujeres vírgenes aun es dulce por completo, y cuando ya no lo son su mirada se vuelve más brillante, más intensa, e inclusos los ojos se vuelven más coquetos.

 

#3 Forma de caminar

3

Comienzan a andar un poco más relajadamente, sin la rigidez que se tiene antes de que por fin conozcan el amor carnal.

 

#4 Actitud

4

Algo pasa que cuando una chica es virgen suele tratar de hacer pensar a los demás que no lo es, y cuando ya deja de ser virgen quiere que piensen que lo sigue siendo. Son complicadas.

[spoiler title=’Ver información completa’ style=’default’ collapse_link=’false’]

#5 Lugares de las citas

5

Cuando aún no lo han hecho gustan más de las citas en lugares públicos, pero cuando ya no lo son gustan más de cosas como “te invitó a ver una película en mi casa”.

 

#6 Caderas

6

Aumenta el tamaño de sus caderas. Por lo regular las caderas de una chica que aún no ha tenido su primera ves es del doble de su cuello, es decir, si quieres saber si aún lo es o no sin preguntarle, puedes pedirle que te deje medirle el cuello, y después calcular el doble, y si sus caderas miden el doble de esa medida es que ya estuvo con alguien más.

[/spoiler]