CRONISTA TRATO DE BESAR A PRESENTADORA DEL CLIMA EN VIVO Y ELLA REACCIONA DE ESTA MANERA | NotiSorpresas

CRONISTA TRATO DE BESAR A PRESENTADORA DEL CLIMA EN VIVO Y ELLA REACCIONA DE ESTA MANERA

La tecnología nos ha permitido compartir cada segundo de nuestra existencia con los amigos, no importa en qué lugar del mundo te encuentres porque si tienes acceso al Internet entonces tienes acceso a todos los sitios que te puedas imaginar.

 

En esta historia se mezclan estos dos elementos, tanto el amor como la tecnología aunque puede que el primero no haya sido dignamente representado. Lo siguiente ocurrió en la vida real y formó parte de uno de los programas de televisión más importantes de ese país. En México parece ser normal que pasen cosas como esta todos los días.

 

cronista trata besar presentadora

Resulta que en pleno Show un señor periodista quiso besar a la presentadora del estado del tiempo pero esta última no se dejó. En pantalla uno puede percibir que aquel momento fue muy incómodo debido a que el pobre hombre no supo como responder al rechazo de la mujer. La verdad es que nadie tiene claro si estos dos sujetos son pareja o si simplemente todo estaba preparado para que resultara en una broma con repercusión nacional o internacional. De acuerdo con los medios locales la chica se negó porque le parece que ese tipo de cosas no se deben hacer frente las cámaras.

Lo cierto es que ese programa es muy serio y constituye un sin sentido ponerse a besar a alguien en ese contexto. Afortunadamente cuando todo ocurrió los profesionales de la televisión supieron sortear ciertos obstáculos para que todo quedara lo más natural posible.

 Mira el video

¿Te parece que el presentador hizo lo correcto?

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close