10 COSAS QUE UNA MUJER NO DEBERÍA DE AGUANTAR DE TU PAREJA. ¡DEBERÍAS DE DEJARLO!

Hay ciertas cosas que una mujer nunca debería de aguantar en una relación, pues es un problema grave que siempre estará presente.
¿Sabes cuáles son? Nosotros a continuación te dejaremos con 10 para que las conozcas. Es información útil que debes de tener en cuenta.

 

1. No te sientes considerada por él: Si él no hace planes contigo o no te incluye en ciertos aspectos de su vida, es algo que no deberías de soportar.

 

[spoiler title=’VER INFORMACION COMPLETA’ style=’default’ collapse_link=’false’]
2. Te ha sido infiel: Eso lo hace porque no te tiene respeto, no te aprecia y quizás hasta no te ama. Eso es algo que no se debería de perdonar.

3. No tiene interés por lo que haces: El interés en la pareja es algo que debe de estar presente siempre, pues significa amor. Si él ya no lo tiene contigo, no deberías de soportarlo más.

4. Ha habido un abandono emocional: Pasa muy seguido y podría traducirse en insultos, golpes, etc. Tu sientes miedo hacia él y tienes una autoestima baja.

5. Sientes soledad, aunque estés en pareja: La actitud de la persona cambio y por eso tu sientes soledad, eso pasa en la mayoría de las veces cuando sientes eso.

6. Sientes que pierdes tu libertad: Eso podría estar pasando porque la persona con la que estas suele ser muy posesiva, amenazador y ese tipo de cosas haciéndote saber que no puedes salir sin permiso.

7. Te utiliza solo en la cama: Si te trata como un objeto sin importancia es hora de que lo dejes, pues no te aprecia para nada.

8. Cuando el dinero es un problema: Si el dinero falta y tu pareja no hace nada para conseguirlo, podría ser una razón para dejarlo porque los problemas estarán entonces en todo momento.

9. Te sientes maltratada: Si te sientes de esa manera, es porque alguna vez esa persona a tu lado te ha maltratado. Es una sensación que podría hasta convertirse en un trauma.

10. Los caminos ya no van en la misma dirección: Los dos no son compatibles, y por eso no concuerdan en lo mismo sintiéndote que vas hacia otro rumbo. Ese es un problema serio.

[/spoiler]