Cosas que solo le pasan a las mujeres. ¡La #4 es muy típica! | NotiSorpresas

Cosas que solo le pasan a las mujeres. ¡La #4 es muy típica!

Es normal ver que todo el mundo anda corriendo de arriba hacia abajo, ya que vivimos en una vida muy agitada a tal punto que no nos damos cuenta que nos pasa a nuestro alrededor a tal punto que dejamos a un lado la realidad de nuestro entorno para concentrarnos en lo que hacemos pensamos.

En común ver que a muchos nos pasan situaciones que nadie creería, más siendo una mujer, ya que suelen ser más susceptibles a los errores, por esa razón las mujeres son tan cautelosas, ya que su cuerpo es delicado y cualquier minúsculo detalle puede dañarla.

Las mujeres viven situaciones hoy en día que nadie las creería, como en el momento que estás en la calle con un bonito vestido y una fuerte brisa hace descubrir lo que tienen debajo de su falda, al igual que con las medias pantis cuando las utilizan mucho y se termina corriendo y no hay manera disimular.

En otras ocasiones el pantalón le juega una mala jugada a las mujeres, como cuando tienen el pantalón por la cadera y se agachan, dejando ver un poco más de esa mujer, igual que a muchas les pasa que tiene un traje baño fabuloso que la salir de algo, se convierte en un bochorno.

Una de las cosas comunes que les pasa a las mujeres, es cuando estas con vestido, pero se te olvida afeitarte la axila, o el hecho de comprar un nuevo pantalón ajustado que te hace lucir hermosa, pero se te rompe al agacharte. Muchos de esos momentos como la comida en los dientes o los animales que se te meten en la entre pierna, son las causas de las burlas y tragedias, ni hablar de los vestidos straaples que te dejan desnuda.

También los vestidos iguales en fiesta son muy comunes o las caídas vergonzosas y por ultimo emborracharse.

Estas son algunas de las cosas que solo le suceden a las mujeres:

Loading...
Close