22 CONVERSACIONES EN WHATSAPP QUE TE DEJARÁN ESTUPEFACTO,LA GENTE ESTÁ MUY LOCA

La llegada de las aplicaciones de mensajería instantáneas ha tenido gran aceptación en el mundo digital, todos quieren participar en la mensajería instantánea debido a la facilidad con la que podemos comunicarnos.

pero también porque las aplicaciones de mensajería instantáneas, como lo es WhatsApp, brindan una gran variedad de funciones que hace que la gente sienta que no necesita ni estar al lado de esa persona para sentirse cerca.

Poder compartir imágenes, videos, estados, entre otras cosas, de forma rápida y fácil, son las funciones que han hecho que WhatsApp tengan tanta aceptación entre la gente. La mensajería instantánea ha sido de suma importancia para las relaciones de pareja.

Los novios han cambiado por completo la forma de comunicación y de relacionarse entre sí. Se siente más cerca uno del otro aunque estén distante. Con solo presionar una tecla pueden expresar como se sienten o lo que piensan a cada momento, esto es algo genial.

Es muy diferente si lo comparamos con los sistemas de telecomunicación que existían 10 años atrás. Tanta tecnología han hecho que los padres también incursionen en el mundo digital, su llegada ha provocado momentos donde no sabemos si reír o molestarnos. Ellos son la contraparte entre tanto

alboroto y los que mantienen a muchos atrevidos y atrevidas a raya. Podríamos decir que WhatsApp ha perdido su objetivo debido al uso que se le da hoy en día.

Hay mucha gente que no ve este sistema de mensajería como un medio para comunicarse, sino más bien como una herramienta para estar pendiente de la vida de los demás y en ocasiones para molestar. Otros lo ven como algo entretenido y solo eso

Hemos recolectado algunas imágenes que seguro te van a entretener un poco y te dejará claro que ese es un mundo donde cualquier cosa puede pasar.

 

Loading...
Close