La irónica y contundente respuesta de Juan Gabriel cuando le preguntaron si era…

Como bien saben, Juan Gabriel, el Divo de Juárez, para toda ocasión tenía las palabras perfectas, dejando las cosas claras de manera contundente y sin rodeos.

No cabe duda que uno de los más grandes del mundo musical se ha ido, dejando un legado enorme para las futuras generaciones, pues muchas personas alrededor del mundo, no solo en México, han llorado su muerte, Juan Gabriel siempre estará en nuestros corazones.

Como ya se ha mencionado en diversos medios de comunicación, Juan Gabriel falleció a causa de un paro cardíaco, todo ocurrió en Santa Mónica, Estados Unidos, donde dejó a todos impactados con su noticia.

También una de las preguntas más recurrentes que estuvieron rondando entorno a Juan Gabriel eran sus preferencias, pues hubo un periodista que se atrevió a preguntarle directamente, hablamos de Fernando del Rincón, obteniendo una contundente respuesta con respecto a esta situación.

Loading...

El pasado domingo 28 de agosto, el Divo de Juárez falleció, dejando a todos con el corazón entristecido, pues era querido en todo el mundo, dejando a todos con una sorpresa, pues apenas un par de días se había presentado en Los Ángeles, dando un show increíble.

 

Loading...
Close