Conocida actriz dejo a todos con la boca abierta cuando hizo esto en LA TV

Tina Fey es una increíble actriz, escritora, comediante y además productora, seguramente la has visto en varias películas de las cuales no solo fue la protagonista sino que también las produjo. Pero también puede ser que la reconozcas por su gran trabajo en la serie cómica “NBC Saturday Night Live” que estuvo desde 1998 a 2006.

 

Cuenta con una larga carrera y esto es parte de que siempre es invitada a muchos programas de televisión, en los cuales ella tiene que hacer algo para sorprender. Son pocas las veces en donde se quedó calmada y se la veía seria pero incluso estando más tranquila tiene cosas para decir que nos hacen reír. Pues hace unos días volvió a sorprender al público con algo único que nadie esperaba, realmente todos quedaron con la boca abierta.

Tina fue al Late Show con David Letterman, allí tomo la decisión de hacer algo que hasta ahora ha superado todas las bromas que ha hecho. ¿Te estas preguntando qué fue lo que hizo? Pues resulta que en un momento se levanta de su asiento y frente a todo el público le pide a David que le baje el cierre del vestido, cuando lo hizo ella se quitó el vestido para mostrar lo que tenía debajo.

 

tv

 

Todos comenzaron a gritar pero cuando termino de quitarse el vestido se pudo ver que debajo tenía puesto un bikini que tenía unas letras colgadas. No hay dudas de que fue una de las cosas más llamativas que ha hecho, para que puedas ver todo con mucha más claridad te he traído un vídeo, no vas a poder creerlo.

COMPARTELO

[mashshare]

Loading...
Close