Hombre Ruso se Duerme Conduciendo Su Moto en plena avenida; Lo Que Sucede Después te impactara !!


Muchas personas en la vía pierden la capacidad de explorar el espacio de manera precavida, adelantar vehículos, tomar curvas en carretera, hacer cruces, entre otros.

Implica conducir no solo para el cuidado a sí mismo, sino también cuidándose de la manera muchas veces imprudente de manejar de otros, está demostrado que las gran mayoría de accidentes suceden por imprudencia de uno de los involucrados. Si fuéramos más atentos, tuviésemos menos prisa y nos encargáramos con más responsabilidad de lo que significa tomar una moto o un vehículo, habría menos accidentes y más vida.

Este evento sucedió en Rusia, donde el hombre que verás en el video por plena vía y en motocicleta, bajo la imprudencia de tratar de adelantar un vehículo tipo camión con remolque en su parte trasera, por lo cual se genera baja visibilidad, casi termina perdiendo la vida al impactar con un camión que viene de frente y a alta velocidad. Por no tomarse el tiempo para verificar si venia algún vehículo, termino impactando su hombro izquierdo contra el camión.

conductor se duerme

Al ver el video, da la sensación que va a ser tirado al piso por el camión y en realidad no nos explicamos cómo no perdió del todo el equilibrio, quedando bajo el camión y terminando quizá con su vida, sera que se durmió en el camino, al parecer el dolor fue tan alto y seguramente la impresión de verse al borde de la muerte, que en su brazo contrario, descolgado y sin voluntad se percibe un micro desmayo.

Por prevención al adelantar es necesario, tomarse el tiempo suficiente para mirar qué o quién viene, el exceso de velocidad y el afán solo propician la perdida de la prudencia y el cuidado.  Este video es un ejemplo de lo que no se debe hacer, si quieres conservar tu salud y por supuesto la vida.

COMPÁRTELO CON LOS DEMAS

Loading...
Close