Con uno de estos 7 Remedios Caseros podrás Aliviar El Dolor De Cabeza Sin tomar Pastillas… El 4 No Lo Conocías | NotiSorpresas

Con uno de estos 7 Remedios Caseros podrás Aliviar El Dolor De Cabeza Sin tomar Pastillas… El 4 No Lo Conocías

Todos en algún momento de nuestra nos ha dado un fuerte dolor de cabeza y lo primero que hacemos es recurrir a una pastilla llamada Aspirina.

Pero hay quienes no les agrada tomar medicinas y prefieren remedios naturales, para todos ellos les ofreceremos una gran cantidad de remedios caseros para el dolor de cabeza en este artículo, de tal forma que más de uno podrás aplicar cuando sientas un dolor de cabeza.

 

Recuerda que el dolor de cabeza puede tener origen emocional, hormonal o agotamiento.

 

Remedios caseros para el dolor de cabeza

1. Té de manzanilla

El té de manzanilla es uno de los té más populares que existen en el mundo, este contiene propiedades que nos sirve para aliviar el molesto dolor de cabeza.

Para ello debemos echar un puñado de manzanilla a medio litro de agua hirviendo, espera unos minutos y finalmente cuela. Después añade unas gotas de limón y bebe.

2. Té de hierba de limón

te de limon

El té de hierba de limón también nos ayuda a erradicar el dolor de cabeza, esto debido a que tiene un efecto muy parecido al de la aspirina.

Para este caso compra un té de limón y prepara conforme diga las instrucciones que vienen en la caja.

Tambien te puede interesar : Bebida para tener un vientre plano en 5 días

3. Bolsa de hielo

bolsa de hielo

Está por demás decir que es uno de los remedios más populares del mundo y es efectivo. Aquí lo que debemos hacer es conseguir una bolsa y llenarla de cubitos de hielos y finalmente amarrarlas para que estos no se vayan a salir.

Ponte la bolsa en la cabeza, acuéstate y relájate. Es probable que el hielo te queme, así que puedes envolverlo en una toalla.

4. Baño de pies

baño de pies

¿Sabías que el dolor de cabeza también se quita con un baño de pies?

Lo que debes hacer es conseguir los siguientes ingredientes: 1 cucharadita de mostaza, 1 vaso de agua, 2 puñados de sal marina. Deberás disolver el agua y la mostaza en agua caliente, posteriormente colócalo en un recipiente donde entren perfectamente tus pies e introdúcelos.

Si deseas obtener un mejor resultado puedes alternar entre agua fría y el agua caliente.

5. Miel de abeja y vinagre de manzana

miel-vinagre

Para este remedio necesitaremos un vaso de agua caliente, vamos a añadir dos o tres cucharadas de vinagre de manzana, posteriormente añadimos un poco de miel para darle sabor y la bebemos.

Puede que el vinagre de manzana no tenga el sabor más agradable para todos, pero es efectivo.

6. Masajes

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 20.23.17

Aunque no lo creas los masajes son efectivos para quitar el dolor de cabeza, pero no se deben realizar en cualquier parte, deben ser específicamente en los siguientes puntos: sobre los ojos, sobre las sienes y en la base de la nariz.

Realiza estos masajes por unos minutos y el dolor de cabeza disminuirá.

7. Hidroterapia

La hidroterapia es de gran ayuda para los dolores de cabeza. Para ello vamos a necesitar un paño y posteriormente doblarlo, acto seguido lo sumergimos en agua caliente y lo exprimimos.

Ahora es momento de colocarlo en el cuello durante dos minutos.

Repite el mismo proceso pero ahora con un paño caliento. Esto deberás hacerlo por un tiempo aproximado de 15 minutos.

Como puedes ver son varios los remedios caseros que puedes utilizar en lugar de tomar la pastilla más popular. Claro está que puedes combinarlos y así el proceso será más rápido de lo que comúnmente es.

 

Espero que estos remedios te sirvan, comparte este artículo y síguenos en nuestra página de Facebook

Loading...
Close