Con esta técnica eliminará cualquier dolor haciendo presión únicamente con tus dedos. Pruébalo funciona.

Es una forma de terapia de toques la cual es bastante efectiva para lidiar con una gran cantidad de dolores. No hace falta tener entrenamiento de ninguna clase y se llama Jin Shin Jyutsu.

Como es únicamente con las manos, es evidentemente natural no hace falta ninguna otra cosa que no sea justamente, eso, tus manos.

Lo ideal es que cuando estas realizando dichos ejercicios deberás intentar relajarte dentro de lo posible por lo que es necesario que estés en un ambiente tranquilo y mejor, si estas en silencio. Enfoca tu mente en los problemas que tienes ahora. Comienza respirando de manera controlada.

 

PARTES QUE SANA

 

salud-dedos

 

[spoiler title=’VER LA TECNICA’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Debes tomar un dedo de la mano opuesta y luego presiona utilizando el puño entero. Ahora tendrás que mantener esa presión durante unos minutos, vas a comenzar a sentir los dedos pulsantes, algo que es necesario.

 

 

jinNNN

 

Nuevamente deberás respirar de manera controlada, esto durante todo el proceso.

La idea es que con este ejercites todo el cuerpo, aunque no lo creas funciona bastante bien y deberás hacerlo en todos tus dedos presionando con el puño durante unos cuantos minutos. Hazlo unas cuantas veces en la semana y veras la diferencia.

Como veras en la imagen que acompaña este post, cada dedo cumple la función de solucionar alguna clase de problema. La idea es que también uno este predispuesto mentalmente para conseguirlo y recuerda sobre todas las cosas que es fundamental que estés lo más relajado posible para poder realizar esta clase de ejercicios, ya que de otra forma no va a funcionar.

Es recomendable hacer esta clase de cosas para las personas que no únicamente sienten dolor sino además para aquellas que sufren de estrés.

[/spoiler]