Con Esta Receta Casera Tu cabello Crecerá Rápido y Sano.

Muchas personas sufren de algo distinto que influye de manera significativa en el tema de la belleza, el ser humano aunque queramos no es perfecto, por supuesto, habrá sus excepciones  a los que no les falta ni echarse una gota de crema rejuvenecedora ni mucho menos, pero en otros casos es importante mantener la imagen o la primera impresión enaltecida, las mujeres siempre van a buscar la manera de verse cada vez mejor, el cabello es lo que llaman “el gancho”, para conquistar a cualquier persona, es por eso que si sufres de caída del cabello o lo tienes quebradizo, debes buscar inmediatamente algo que lo recupere, no debemos negar que el crecimiento del cabello y la manera en cómo está formado tiene que ver mucho con la genética.

Sin embargo, hay ingredientes que ayudan al crecimiento del mismo o por lo menos a su fortalecimiento para que no se caiga, estamos hablando de un ingrediente común y que puedes conseguir en cualquier supermercado, la cebolla morada, está comprobado que detiene la caída capilar en in 87%.

 

Es un buen vegetal que sirve para el tratamiento capilar, es uno de esos remedios caseros que son infalibles y ayuda a la salud de tu cabello por sus altos contenidos de azufre, vitaminas y minerales, te preguntaras ¿por qué el azufre? Pues sí, es un ingrediente que sirve para proteger tus uñas, cabello y la piel, tiene suficiente colágeno para abrir los folículos de la cabeza.

Lo primero que debemos hacer es sacarle el jugo a la cebolla, ¿Cómo lo haces? Puedes licuarla y luego la cuelas para sacar el exceso de pulpa, es la manera más fácil de obtener el jugo.

También te puede interesar: Con este remedio casero lograras blanquear tus dientes en tan solo dos minutos

cover dientes

Luego que tienes esto, agrégale una cucharada de miel y lo mezclas hasta que tengas un líquido como tu champú, después que hagas esto, aplícalo en tu cabeza por al menos 15 o 30 minutos, cuando ya haya hecho un poco de efecto, puedes enjuagarlo muy bien con bastante champú, es cierto que el olor es algo insoportable, pero para regenerar el cuero cabelludo vas a tener que aguantar un poco.

Puedes repetir este tratamiento por al menos 2 o 3 veces al mes, esto te dejará el cabello brilloso y sedoso, aparte de fortalecer el cuero cabelludo para que no se te caiga más, cuando lo apliques trata de hacer unos masajes de manera pareja para que el jugo de la cebolla penetre muy bien.

Loading...
Close