Como un polvo mágico, esta mezcla Desapareció mis estrías en su mínima expresión ¡Todo quien me conoce esta BOQUIABIERTO!

Las estrías son líneas de color blancuzco o rojo que brotan en nuestra piel, su lucimiento es antiestético. Estas aparecen cuando se rompen las fibras del tejido conjuntivo de la dermis. Este estiramiento es el resultado del aumento o disminución de peso. Las estrías pueden afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en las mujeres embarazadas por el estiramiento del abdomen.

 

Las estrías son causadas por el aumento brusco en el volumen del cuerpo, por un embarazo, dietas drásticas, desordenes hormonales, enfermedades de las glándulas, etc. Las estrías pueden aparecer en distintas partes del cuerpo tales como el abdomen, senos, muslos, glúteos, caderas, entre otras partes.

 

Existen varios tipos de estrías, están las blancas o grisáceas, estas son las que tiene ya mucho tiempo en el cuerpo, es decir, tienen más de 2 años. Existen las de color rosado, este tipo de estrías tiene un tiempo medio aproximadamente menos de uno o dos años. Por último se encuentras las estrías de color rojo o morado, se tornan de este color cuando acaban de aparecer en el cuerpo, el tiempo es menor a un año.

Le recomendamos con el fin de evitar la aparición de estrías hacer ejercicios físicos, evitar los movimientos bruscos que puedan causar estiramientos en la piel. También que evite el uso de ropas muy ajustadas.

Otro aspecto importante para evitar la aparición de estrías es mantener la piel siempre hidratada y por ultimo recomendamos llevar una dieta sana balanceada, poniendo en práctica estos consejos disminuirá las posibilidades de que aparezcan estrías en su piel.

Loading...

Si ya te han aparecido las molestas estrías, no se preocupe, nosotros también conocemos algunos remedios naturales que puedes elaborar en casa y son capaces de eliminar para siempre las molestas estrías. A continuación compartimos la receta, el modo de elaboración y modo de uso.

 

Loading...
Close