Como hacer Que Tus Senos Crezcan Sin Ir Al Cirujano Plástico | NotiSorpresas
Loading...

Como hacer Que Tus Senos Crezcan Sin Ir Al Cirujano Plástico

Al hablar de bubis a las mujeres nos gustan usualmente más grandes y más redondas que con las que nacemos, esto quizá sea un reflejo de los modelos de belleza que nos han impuesto los medios de comunicación social cómo vernos y sentirnos mejor, com patrones de una “mujer perfecta” que se aleja mucho de la realidad.

Sea esto cierto o no a las mujeres nos gustan lucir unos buenos senos, y hoy te explicamos cómo conseguir un tamaño a tu agrado sin necesidad de ir a un quirófano sometiéndose a peligrosas cirugías que pueden poner en riesgo tu vida.

Se trata del uso de plantas poderosas para conseguir tu cometido, de una forma natural y sin someterse a molestas intervenciones, solo usando hierbas que puedes conseguir en una tienda naturista o incluso en un vivero o plantario cerca de tu casa, haciéndote olvidar de manera definitiva la posibilidad de ponerse implantes de silicona.

Remedios para que tus senos crezcan

1. Alhova: Debes conseguir las semillas de esta planta en un herbolario, las remojas en agua durante toda la noche a temperatura ambiente y al día siguiente te das masajes en los pechos con esta infusión para que tus senos crezcan.

2.Scutellaria Barbata: Esta planta preparándose como infusión para inferir cada noche hará que tus senos crezcan porque hace que aumente la circulación sanguínea hacia el tejido mamario, además mejora el sistema reproductivo femenino.

3. Hinojo y Regaliz: Conocidas sus propiedades saludables, sirven también para este cometido, solo debes ingerirlo en fusión cada noche y lograrás estimular el crecimiento del pecho y el estímulo de la leche materna si así lo necesitas, todo esto gracias a su contenido en anetol, dinethole y photoanethole.

4. Anís: Hierba que se consume usualmente deshidratada para darle sabor a postres, y para aliviar los malestares estomacales, también es un excelente coadyuvante del aumento del tamaño de los senos al consumirlo.

5. Pueraria mirifica: Una hierba tailandesa que se emplea como potencial elemento antiedad en las cremas para el envejecimiento, también ayuda a aumentar el crecimiento de las bubis con un incremento de hasta un 80%, aportando además beneficios como la turgencia de las mamas.

Viste que no es necesario ser bella y ver estrellas, solo con ir a una tienda de hierbas o plantas y comenzar a emplear alguna de estas opciones notarás cambios muy rápido a bajo costo y de forma natural.

Compartelo para que tus amigas también se enteren cómo pueden lograr que sus sënos crezcan compartiendo este post en tus redes sociales y etiquetándolas.

Fuente: Taringa.com

Loading...
Close