COLOCAN UNA CÁMARA ESCONDIDA EN UNA TIENDA DE CHICAS Y ESTO ES LO QUE GRABAN, TE VA A ENCANTAR!

Realmente no te has preguntado últimamente ¿Qué es lo que hacen las mujeres en una tienda de chicas? Esto siempre ha sido un enorme inquietante para todo el mundo, colocar en este una cámara escondida podría ser de alguna sumamente impresionante para una mujer ya que no sabría cómo reaccionar en el momento que es sorprendida.

En este sentido, las mujeres si saben que tienen una cámara escondida pueden reaccionar de alguna manera u otra con ciertos comportamientos, puede ser rabia, enojo o simplemente lo que hacen es reírse del momento. Esto fue lo que realmente ocurrió en un programa de Venezuela y que fue de alguna manera colgado en la plataforma YouTube.

Vas a poder observar la desagradable sorpresa que se llevó esta joven que estaba modelando sus atributos frente a una cámara, sin ella saber que estaba ciento grabada por una cámara escondida, creo que a ella no le gustaría repetir de nuevo ese incidente en su vida. Según versiones esta idea fue por parte de un fanático de un programa llamado ¡Que Locura! En el cual consiste en hacer bromas usando esta técnica de manera indiscreta.

Loading...
Close