Conoce a Amanda Lee, la chica que está rompiendo con todas las redes sociales por dos “grandes razones”

Como bien saben, Instagram ya se ha vuelto una plataforma para que las estrellas de Hollywood y todas las personas que están dentro del medio del espectáculo, convivan con sus seguidores de una manera más cercana.

Por supuesto que esto también aplica a esas personas que tienen un cuerpo escultural, no necesariamente deben ser actrices o famosas de la televisión, estas chicas tienen todo en su lugar para poder reclamar un puesto entre las mujeres más hermosas del mundo, sin ningún problema.

Vemos que han aparecido diversidad de mujeres que han podido aprovechar este medio para darse a conocer por medio de las famosas selfies y todo tipo de fotografías donde muestran su escultural cuerpo.

Hay quienes ya han catalogado un nuevo tipo de fotografía llamado belfie en donde resaltan principalmente los atributos de las mujeres, específicamente la parte de atras, pues es algo que a los hombres los enloquece y no hay explicación aparente, es como si fuera un imán.

Loading...

Si alguien ha estado llamando la atención por tener uno de diosa, sin duda alguna estamos hablando de nada más y nada menos que Amanda Lee (@amandaeliselee), una chica que es entrenadora personal.

Ella vive en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora por toda esa escultural e impresionante figura, ella tiene más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, donde ha cautivado a propios y extraños con sus poses y fotografías tan atrevidas.

Todos los hombres esperan con ansia la nueva fotografía de esta chica, pues tiene todo para enamorar a quien desee, es una mujer hermosa en todos los aspectos.

Click aqui para ver el VIDEO

Loading...
Close