Esta chica pasará 1 año en la prisión por hacer esto… EN LA BIBLIOTECA! Mira el video y comenta cuanto años Le Echaria | NotiSorpresas
Loading...

Esta chica pasará 1 año en la prisión por hacer esto… EN LA BIBLIOTECA! Mira el video y comenta cuanto años Le Echaria

Esta bella mujer que lleva por nombre Kendra Sunderland de 19 años de edad, tomó mucha fama de nuevo. Es una famosa YouTuber.

 
Como todos los otros, Kendra empezó a llevar a cabo sus videos para su canal de YouTube, esto con la intención de poder tener dinero para pagar todas sus cuentas luego de ser despedida del trabajo en el que estaba en un restaurante, ella estudió en la Universidad Estatal de Oregon por algún tiempo, pero jamás se imaginó que estaría en esta circunstancia.

Solamente debieron pasar 2 semanas desde que comenzara a trabajar en su nuevo empleo, cuando Kendra tomo la decisión de llegar a la biblioteca y se dio cuenta que había una parte muy solitaria y oculta, la cual tiene la posibilidad de ser un espacio muy íntimo para ella, debido a que siempre estaba vacío.

Lo que ocurrió fue que a Kendra se planteo grabar una escena en ese sitio solitario, pero lo logró de forma muy explícita en la biblioteca de la Universidad, de todos modos no pasó un demasiado tiempo para que este video se hiciera viral por toda la facultad y en las redes.

 

Se volvió tan popular que en los distintos websites de diversión para mayores tuvo una cantidad colosal de visitas y tenía por encabezado “la chica de la biblioteca”.

 
Después de eso, el video fue eliminado de todos estos websites, pero como van a poder sospechar, esto fue bastante tarde, la policía del estado de Oregon ya estaba investigando la situación y haciendo lo que les corresponde.

Loading...
Close