AMANTE CELOSO HACE SHOW A FAMOSA PRESENTADORA EN PLENO PROGRAMA DE TV EN…

Pasó en un Programa llamado Sálvame para Telecinco:

Una vez más, la pareja formada por Kiko Hernández y María Lapiedra, han montado el ‘show’ y la última ha acabado en cueros. No es la primera vez que los espectadores de Sálvame asisten a este espectáculo.

Definición del Show mediático que vemos:

La palabra “mediático” según la Real Academia Española no existe, sin embargo nosotros la conocemos bien: son personajes que aparecen repentinamente en la televisión y se instalan con un tema determinado, teniendo que contar un caso interesante, amarillo en lo posible y que, preferentemente, involucre a uno o más famosos.

Podría definirse a un mediático como aquella persona que quiere estar en los medios sin importarle lo que tengan que hacer para conseguir pantalla. Tienen la necesidad de expresar algo, no importa si tiene contenido periodístico o no. El mediático necesita “estar” a cualquier precio.

Es la persona que desde la improvisación o desde el lugar desde el cual quiere promocionarse llega a decir las cosas más insólitas.

A cambio reciben un pago de parte de la producción. “Trabajan” en los programas hasta que el rating comienza a bajar”

Los programas que se suelen utilizar son los, magazines, interésgeneral y, según el caso, también los noticieros
Copia de la Fuente entre comillas.

Show Mediático es todo el tinglado que se arma, verdadero o falso con el único fin de lograr audiencia, promocionar o denigrar un programa, un personaje, un libro, una opinión, etc.

Loading...
Close