Ellas son celebridades que tuvieron un amorío con Justin Bieber ¡La #3 tiene menos de 12 años!

Ya todos conocemos al cantante Justin Bieber, si este último tiempo de lo que más se ha hablado es de los escándalos que le encanta hacer.

 

Tuvo cientos de problemas legales en Argentina, lugar al que no lo quieren recibir más por el gran desprecio que tuvo y en otros países paso lo mismo. Pero también sabemos que es un chico muy enamoradizo y todos estos años estuvo rodeado de muchas mujeres las cuales solo algunas pocas fueron oficiales.

Carlina Russo: Esta bella chica tuvo la oportunidad de estar con el cantante, el problema es que solo fue usada porque Justin estaba tratando de olvidar a Selena Gómez. Lo cual no consiguió.

 

 

 

 

1

 

[spoiler title=’CLICK PARA VER MAS’ style=’default’ collapse_link=’false’]

Bárbara Palvin: Es una hermosa modelo a la que le espera un gran éxito, se dice que será una de las mujeres más hermosas del mundo en tan solo unos cuantos años.2

 

Haleigh Youtie: Ella era una amiga de Justin de la infancia, en una entrevista confeso que lo hizo con el cuándo tenía tan solo 11 años y en esa época el cantante tenía 14.3

 

Miley Cyrus: Y la verdad es que esta relación no sorprende tanto ya que ambos eran bastante rapiditos y además se los veía siempre juntos.

4

 

Kylie Jenner: La hermana menor de las Kardashians también estuvo con el canadiense, esta sí que no la sabía.

5

 

Yovanna Ventura: El cantante ha dicho en más de una ocasión que siente un amor especial por las mujeres latinas y es que ¿Quién podría resistirse? Son todas hermosas y con cuerpos increíbles.

6

[/spoiler]