Caracteristicas de las mujeres mas inteligentes. TE SORPRENDERA AL VER CUAL ES ? Solo el 50% la tienen !

La inteligencia solemos asociarla de forma errónea a los estudios que tiene esa persona. Siempre se piensa que cuanto más has estudiado más inteligente eres, algo que es completamente erróneo en la mayoría de casos.

Un estudio ha venido a demostrar una de las cosas más curiosas que hemos visto en mucho tiempo y que no nos esperábamos, resulta que las mujeres con gluteos grandes tienen una inteligencia muy por encima de la media, con unos resultados sorprendentes para los profesionales.

 

Leer información completa

Estas mujeres han roto el mito de que puedes ser guapa y atractiva sin perder la inteligencia. No solo son guapas, también tienen un estilo increíble al vestir y encima son capaces de responderte a cualquier pregunta del trivial. Saben usar la tecnología más puntera sean Ipads de Apple o sistemas operaticos de Windows o android y hasta podrían explicártelo si lo viesen necesario.

Unas pequeñas genios que hacen que valorar a las mujeres se vuelva mucho más complicado si nos seguimos basando en estereotipos.
Nos ha sorprendido bastante. Y es que cuando se piensa que una chica es inteligente por lo regular se piensa que su físico no será tan aparente. Parece claro que es un error que debemos corregir.




Loading...
Close