MUY FUERTE: Captan Momento En Que Una Mujer Es Impactada Por Un Rayo. Paso por este DESCUIDO

Sin lugar a duda, la naturaleza hace cosas que jamás pensamos que ocurren, cuando son noticias muchos pensamos del porqué de estas cosas y por supuesto no tienen explicación lógica de esto. Es por ello, que el día de hoy te vamos a contar sobre una mujer que fue impactada por un rayo en la orilla de mar.

Esta chica de tan solo 25 años, llamada Taline Campos fue trasladada de emergencia al hospital más cercano de su domicilio siendo víctima de un paro respiratorio. Según los informenes médicos del Centro Asistencial se encuentra muy grave de salud. Cuando las autoridades se enteraron  de esto, no tiene explicación alguna.

Luego de un tiempo, los expertos en el tema aseguran que las condiciones estaban en el mejor momento para que este accidente pasara. Esta mujer estaba un día común y corriente en la playa disfrutando pero, luego de eso se presentó una terrible tormenta pero, esta chica estaba cerca de unos cables de tensión.

Lo que jamás se iba a imaginar es que un rayo iba a impactar contra ella. Al momento de eso, lo que paso fue afectado su cerebro, ocasionando un paro cardiaco. En la actualidad, ella se encuentra luchando por su vida ya que las condiciones en las que se encuentran no son para nada agradables.

Loading...
Es por este motivo, que te indicamos que es muy importante que sepas que si estas en la playa y está a punto de caer una tormenta, es mejor que salgas y busques un lugar seguro donde puedas estar. Si esto llegar a pasar, puedes morir en el intento cómo puedes quedar como esta chica que está luchando por su vida.

Te invitamos a observar el siguiente vídeo de este terrible accidente en el cual esperemos que esta chica se recupere. Comparte este artículo en tus redes sociales.

Loading...
Close